Vestidores a medida

Categories:
eos 230A

vestidor armario

1.549,00 
Realizados melanina alta calidad,  Compuesto:4 módulos sin Puertas 
Categories:
eos 229A

vestidor rincón a medida

1.499,00 
Realizados melanina alta calidad,  Compuesto:4 módulos sin Puertas 

¿El sueño de cualquiera? Equipar un vestidor a su antojo en un espacio especialmente dedicado para ello o disponer de un inmenso armario perfectamente distribuido y con múltiples espacios de organización en un dormitorio. Toca Fusta se ha propuesto crear el vestidor ideal explotando cada rincón, incluso en una habitación con techo inclinado. Simplemente tienes que escoger la cantidad de muebles y barras que deseas, si quieres baldas fijas o móviles, cajones para calzado, cajones u otros nichos abiertos o cerrados. ¡Sin olvidar determinar la parte para ella y la parte para él!

¿Cómo ordenar tu vestidor?

Para ordenar correctamente un armario vestidor, no dudes en apostar por elementos de almacenaje diseñados especialmente para cada tipo de prenda. Así conseguirás un vestidor lo más práctico y funcional posible. Portacorbatas, portapantalones, baldas para zapatos… ¡Un sitio para cada accesorio!

También puedes añadir perchas triangulares para camisas, vestidos y chaquetas en el ropero, y utilizar perchas con pinzas para faldas y pantalones. El ropero y las perchas son la mejor manera de tener la ropa al alcance de la mano y evitar que se arrugue, ya que resulta fácil localizar las prendas y escoger lo que te quieres poner. El no va más: instalar barras correderas o una barra basculante en el ropero.

Para hacerlo todo más fácil dentro del vestidor, también puedes organizar la ropa por temporada y por color. Así podrás crear tu look en función del tiempo o en función de tu estado.

Loading