CALIDAD Y PROFESIONALIDAD  att.T/936 381 096

Pago Transferencia 4% descuento

Buscar tu articulo en la Tienda

Envio Gratuito a la Peninsula

 

VirtueMart Product Categories

VirtueMart
Tu cesta está actualmente vacía.

Categorias Tienda Virtual


Listar todos los productos


Búsqueda avanzada
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2985
mod_vvisit_counterAyer2002
mod_vvisit_counterEsta semana15394
mod_vvisit_counterLa semana pasada18050
mod_vvisit_counterEste mes50448
mod_vvisit_counterEl mes pasado66626
mod_vvisit_counterTodos los días8232626

Noticias

Como tomar medidas de un dormitorio y que hay que tener en cuenta

A la hora de comprar un mueble y sobre todo si hay que encajarlo entre dos paredes hay que tener varias cosa en cuenta, por ejemplo: MUY IMPORTANTE, TOMAR LAS MEDIDAS DESCONTANDO LOS RODAPIES (ZOCALOS),ASI MISMO TAMBIEN ES IMPORTANTE ,dejar un margen por ambos lados de 3 cm ,como mínimo para que a la hora de encajar el mueble o armario no nos toque en las paredes adyacentes ,en muchas ocasiones las paredes tienen desniveles que no son apreciables a la vista y si a la hora de encajar el mueble.

proyecto_3_d.jpg

Venta de muebles online: Todo ventajas

venta de muebles online Junio 2016

 

¿Nunca habéis pensado la de cambios que sufrimos en la vida? Si, pensarlo un momento, desde que somos pequeños hasta que los años ya no se cuentan con la misma alegría, experimentamos cambios en todos los aspectos. Nosotros evolucionamos, cambiamos de aspecto, cambiamos de gustos y todo lo que nos rodea cambia. Recuerdo cuando mis padres cambiaron por primera vez los muebles de mi habitación. Era rosa, con una cama pequeñita, una típica habitación de niña. Pero el tiempo había jugado sus cartas y ya no me apetecía pasar las horas en un reino de princesas...y mis padres me dieron la razón. Así que empezó la peregrinación a todas las tiendas de muebles que había por los alrededores, visitando todas las que conocíamos y todas aquellas que en el camino íbamos conociendo, evaluando aquellas que daban las mejores condiciones de pago, aquellas que cobraban menos por llevar los muebles a casa (uno de los factores más importantes en este asunto), evaluando todo aquello que se nos pasaba por la cabeza, bajo la mirada penetrante de varios vendedores ansiosos porque les dieran el "sí" tan deseado. 

 

Ahora me toca a mí pasar por ese trauma. ¡Necesito muebles para amueblar mi nueva casa! Un cambio otra vez? Si ya lo decía yo, la vida es cambiar. Me da un poco de pereza pensar en empezar los paseos a las tiendas, en ver caras de dependientes ansiosos porque sean los elegidos para que tu casa se vista con sus adorados muebles, en inventar excusas si lo que te están ofreciendo no te convence. Todo esto le quita bastante encanto a la divertida tarea que es decorar tu casa, a toda la ilusión que te hace ir eligiendo poco a poco los muebles que compondrán cada ambiente de tu hogar. 

 

Pero hoy en día, a diferencia de lo que tuvieron que sufrir nuestros pobres padres, tenemos una opción única e inigualable para hacer de esta tarea una labor divertida e interesante. Internet. La venta de muebles online es uno de los mejores inventos que a mi entender puede existir. Piénsalo un momento. Coges el ordenador, tranquilamente te acomodas en tu sillón favorito; sí, ese que te ayuda a tomar las decisiones más acertadas; y te pones a ojear página tras página. Tranquilamente, sin prisas, sin aglomeración de gente, sin el stress producido por el horario de atención al público propio de las tiendas físicas. Puedes ir de compras cuando quieras ya que las tiendas de venta de muebles online tienen horario de veinticuatro horas. Tú decides cuando quieres dedicar tiempo a buscar tus nuevos compañeros de piso, tus nuevos muebles. Puedes ojear todos los muebles sin presiones, sin ojos de dependientes que, haciendo su trabajo, te observan mientras evalúas si esa silla es adecuada para tu comedor o si será demasiado alta. Puedes volver a verlo todo, las veces que quieras, y puedes sobre todo pensar, no tienes por qué tomar una decisión en ese momento. Puedes pararte, visualizar todo lo que te ha gustado de esa tienda de muebles online en tu hogar y comprobar que sí, que te convence, que era justo lo que estabas buscando. Las tiendas de muebles online facilitan enormemente la elección de los muebles con los que vas a compartir varios años de tu vida. Además, ofrecen otras ventajas como por ejemplo especificar las medidas exactas de todos los muebles (aspecto muy importante si tienes dudas sobre si ese puff cabe entre el sofá y la mesa), gastos de envío incluidos en el precio que, siendo sinceros, es muy importante para no tener sorpresas desagradables al final y muchas ventajas más.

 

Lo pienso, y llego a la misma conclusión. Sí, decididamente la compra de muebles online es una de las mejores cosas que se han podido idear y ahora, si me disculpáis, voy a coger mi ordenador, voy a sentarme cómodamente porque ¡me voy de compras!

 

Para venta de muebles online confía en tocafusta.es, somos expertos!

Montaje de muebles: Más consejos

montaje de muebles Junio 2016

 

Montaje de muebles

 

Siempre es de nuestro agrado tener la casa bien ordenada y decorada y con unos muebles que se acoplen a nuestro estilo. Por esta razón, en muchas ocasiones tenemos que comprar muebles nuevos. La expectativa que se tiene en estos momentos es muy bonita pero, en algunas ocasiones, poco realista pues antes de tener nuestro mueble perfecto, éste debe ser montado y es aquí cuando aparecen los pequeños problemas. Pero no os preocupéis porque estamos aquí para daros unos cuantos consejos sobre cómo montar los muebles sin influir en su vida útil gracias a Tocafusta, la empresa de montaje de muebles en Barcelona. Veamos cuáles son estos consejos. 

 

1) Ten todo a la vista. Busca una zona amplia para montar el mueble, busca una zona que te sea útil a la hora de esparcir todos los elementos que vas a necesitar durante el montaje y donde lo puedas tener todo siempre a la vista. Piensa que si se llega a perder una pieza, por pequeña que ésta sea, un tornillo, una arandela etc., puede ocasionar que el mueble sea un desastre y no se mantenga en pie. 

2) Protege todas las superficies. Es muy recomendable que cubras tanto la zona donde vas a trabajar como las tablas del mueble para evitar que éstas sean dañadas al rozar con el suelo. Una buena forma de cubrir toda la superficie, o al menos el suelo, es utilizar una alfombra o moqueta y, si no se dispone de una alfombra, unos buenos cartones cumplirán la misma función. 

3) Lee las instrucciones. La mayoría de las personas leen las instrucciones paso a paso mientras montan el mueble y lo que suele ocurrir es que llegan a un punto muerto debido a malinterpretar uno de los puntos de las instrucciones y se equivocan en el montaje. Lo recomendado es leer siempre todas las instrucciones antes de proceder al montaje para tener una visión completa de lo que se va a realizar. 

4) Personaliza siempre antes de montar. Si quieres dejar el mueble totalmente a tu gusto, cambiarlo de color porque el modelo no daba más opciones en la gama de colores etc., procura hacerlo siempre antes de comenzar el proceso de montaje. De esta manera evitarás manchar lugares que no desees pintar y no estropearas el acabado de tu nueva adquisición. 

 

Y si con éstos consejos aún no te animas o no tienes tiempo, confía en Tocafusta montaje de muebles en Barcelona. Estaremos encantados en ayudarte!

Consejos para disfutar al máximo tu jardín: Muebles de jardín imprescindibles

montaje de muebles en barcelona

 

 

Ahora que ya se acerca el buen tiempo, es un buen momento para organizarnos y preparar nuestro jardín o terraza. El mobiliario que podemos encontrar en el mercado, para disfrutar de estas estancias, se nos presenta, con diseños modernos y clásicos, que pueden ser realizados con diferentes materiales, para crear diferentes ambientes.

 

En nuestra web, encontraras un equipo de especialistas en el montaje de muebles en Barcelona. Contamos con un amplio catalogo de mesas y muebles de jardín, diseñados para resistir las más duras condiciones ambientales. Son muebles que se adaptan fácilmente a todos los espacios, que, además, ayudan a crear espacios cómodos y ambientes de relax y naturalidad, en cualquier rincón. Materiales como el algodón o la madera, contribuyen a que la estancia se vuelva más cálida y acogedora. Las telas de los cojines y las fundas de los mismos, estampadas con colores en armonía con el ambiente, nos ayudan a potenciar la sensación de relax, en un ambiente natural.

 

La elección de los materiales y colores de los muebles de nuestro jardín, será determinante para conseguir una mejor conexión con la naturaleza. Las últimas tendencias, apuntan a las fibras naturales, como elementos favoritos de los diseñadores de jardines,  por ser resistentes y estéticamente muy bonitas. Aunque también los materiales sintéticos, como los que imitan al ratán, por ejemplo, también son muy demandados, pues los precios de venta son muy competitivos y los resultados estéticos, son impresionantes.  Los tonos tierra nos transmiten tranquilidad  y nos acercan a la naturaleza. Por ejemplo, una hamaca con armazón de madera y tejido de algodón, con colores terrosos,  no puede faltar en nuestro jardín,  nos da descanso y tranquilidad, y si eres de los que les gusta tumbarse al sol,  hay tumbonas, de todos los estilos, que nos proporcionan un gran descanso y comodidad. Un saloncito en el jardín, con cómodos sillones y una pequeña mesa central, servirán para que pasemos cómodamente la velada en el jardín, hasta el amanecer.

 

Aunque, no todos podemos tener un gran jardín, sí somos muchos los que tenemos una terraza o un balcón, lo suficientemente amplios como, para disfrutar del aire libre e instalar unas piezas de mobiliario, que nos ayudarán a aprovechar al máximo nuestro pequeño espacio. Y, es que, cualquier espacio exterior puede convertirse en una zona donde compartir buenos momentos y ser un lugar de encuentro. Con un conjunto de jardín, compuesto por una mesa redonda y cuatro cómodas sillas, puede bastar, para crear el ambiente ideal. Confía en tocafusta.es para montaje de muebles en Barcelona

Llega el verano: 7 consejos para preparar tu jardín

venta de muebles onlinePara disfrutar del verano en casa, el jardín es el lugar perfecto, pero no basta con tener un espacio al aire libre, es necesario que este esté preparado, con las plantas hermosas y el mobiliario adecuado para recibir visitas y disfrutar del clima.

 

Por lo que queremos comentarte algunas recomendaciones para que tengas tu jardín listo para el verano, en todo sentido, desde la decoración hasta el cuidado de tus plantas. Veamos.

 

1. Cuida y fortalece las plantas

Para cuidar tus platas debes mantener alejadas las plagas, estas pueden atacarlas durante la época de máximo calor, para evitar que esto suceda es recomendable colocarles plaguicidas por lo menos 3 veces durante esta temporada.

Por otro lado para que se mantengan fuertes la aplicación de vitaminas junto al proceso de regado constante son esenciales para que el césped y los arbustos florezcan sin ningún tipo de plaga.

 

2. Limpia la tierra y hojas secas

Para que las plantas se mantengan siempre tupidos se necesita remover la tierra cada cierto tiempo, además de asegurarte de quitar las hojas y arbustos secos, así como las flores marchitas para que tu jardín pueda verse más verde y las plantas puedan tender un desarrollo óptimo.

 

3. Césped cuidado

Para mantener el césped siempre bien cuidado es necesario retirar de este las malas hierbas que pueden traer consigo plagas o enfermedades, también se recomienda mantenerlo siempre podado y abonado para que crezca con fuerza y homogéneamente.

 

4. Riego constante

Unos meses antes y durante la época del verano se debe aumentar el riego del jardín, se recomienda hacerlo con el sistema de riego automático, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada planta.

 

5. Riega a la hora adecuada

Durante el verano se debe evitar regar las plantas y el césped en las horas más calurosas, esto puede causar que el agua se evapore de forma más rápida y las plantas se quemen.

 

6. Acondiciona el jardín

No basta con que tus plantas estén hermosas si no tienes donde recibir a las visitas para que pueden ver el trabajo que hiciste para cuidarlo. Contar con muebles, mesas y talvez una pérgola para resguardarte del sol es esencial, en especial para las fiestas de día. Lo mejor es que todo esto lo puedes comprar en una venta de muebles online como la nuestra.

 

7. No olvides la iluminación

Algo que no puedes olvidar para que tu jardín esté preparado es la iluminación, en especial si recibes amigo durante la noche. Las opciones son muchas desde antorchas hasta instalaciones para colocar en los árboles. Ilumina y decora al mismo tiempo. Te esperamos siempre en tocafusta.es Venta de muebles online

 

Toca fusta utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Puedes obtener más información . Ver Directiva sobre privacidad de documentos.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information